Contactanos

Coahuila

Analizan abigeo

Funcionarios de la Delegación Regional Carbonífera, sostuvieron ayer reunión con ejidatarios y miembros de la comunidad del Municipio de Progreso con la finalidad de atender problemáticas y brindar soluciones.

Alma Flores
Por Alma Flores - 19 noviembre, 2023 - 09:26 a.m.
Analizan abigeo
Elementos de la Fiscalía sostuvieron reunión con campesinos.

SABINAS, COAH. Funcionarios de la Delegación Regional Carbonífera, sostuvieron ayer reunión con ejidatarios  y miembros de la comunidad del Municipio de Progreso con la finalidad de atender problemáticas y brindar soluciones.

Los funcionarios de la Fiscalía atendieron el llamado que hicieron los campesinos para exponer una serie de quejas por los diferentes delitos que se registran principalmente el abigeato.

En la reunión se contó con la presencia de la síndica Martha Isela Reyna, la Coordinadora de los Agentes del Ministerios Públicos Licenciada Blanca Barrera, La Agente del Ministerio Publicó Licenciada Griselda Ramos, Elementos de la Agencia de investigación Criminal.

Además el comandante del municipio de Progreso, Heraclio López, en esta reunión que sostuvieron con los campesinos del ejido Ramírez, y Zaragoza (Asociación campesina), las autoridades presentes escucharon con atención todos los problemas que se registran en el campo que están afectando a los denunciantes.

Blanca Barrera Menchaca, Coordinadora Regional de Agentes Investigadores, recalcó la importancia que tienen este tipo de reuniones con la finalidad de  estar cerca de la ciudadanía y solucionar los problemas que lleguen a suscitarse en los ejidos.

Debido a la lejanía de los ejidos, los funcionarios de la Fiscalía Regional acudieron hasta sus lugares de origen para escuchar de viva voz las denuncias debido a que  existir un interés de escuchar las quejas y levantar las querellas por distintos delitos para evitar que vengan a este municipio para formularlas.

 

1 / 1
Analizan abigeo
Blanca Barrera Menchaca escuchó de viva voz las quejas que se presentaron.

  • Analizan abigeo

    Blanca Barrera Menchaca escuchó de viva voz las quejas que se presentaron.

  • Analizan abigeo
Artículos Relacionados