Contactanos

Coahuila

Andaba cansada y vuelca en la 57

Conductora del estado de Nuevo León logró sobrevivir al aparatoso accidente

Por Brenda Burciaga - 21 julio, 2022 - 08:21 a.m.
Andaba cansada y vuelca en la 57Una neolonesa volcó sobre la carretera federal 57.

SABINAS, COAH. - Una neoleonesa terminó volcando su unidad de trabajo luego de dormitar al volante, por fortuna la accidentada no sufrió lesiones de consideración y el saldo solo fue de cuantiosos daños materiales.

El hecho vial se registró sobre la carretera federal 57, tramo Progreso-San Alberto, kilómetro 64, sitio por donde la identificada como, Juanita Mata Reyes, circulaba con dirección a este municipio de Sabinas, sin embargo, si trayecto se vio interrumpido tras sufrir la volcadura de su unidad.

Circulantes que presenciaron el hecho, auxiliaron a la lesionada y llamaron a los cuerpos de seguridad y rescate quienes rápidamente arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la mujer y entrevistarse con ellas

Según lo que refirió la residente del estado de Nuevo León, fue que "en un abrir y cerrar de ojos", ya se encontraba dando volcada, por lo que fue el exceso de sueño al volante lo que provocó que saliera de la carretera.

Por fortuna, las heridas no fueron de consideración y no fue necesario su traslado a ningún hospital, solo sufrió una crisis nerviosa que fue atendida y controlada en el lugar.

Finalmente, el automóvil marca Ford, tipo sedan, en color blanco, tuvo que ser remolcado con la ayuda de una grúa para ser llevado a los patios del corralón local de esta ciudad.

Artículos Relacionados