Contactanos

Coahuila

Anuncia Alcaldesa Rebombeo que beneficiará Agujita y Cloete

Así mismo el avance de obras de rebombeo que beneficiará a los ciudadanos de las Villas de Agujita y Cloete

Por Elizabeth Monroy - 11 junio, 2024 - 11:34 a.m.
Anuncia Alcaldesa Rebombeo que beneficiará Agujita y Cloete

SABINAS, COAH.- La mañana de este martes 11 de junio, se realizó sesión de Cabildo encabezada por la alcaldesa Diana Haro Martínez, en donde se dió a conocer  el regreso de dos regidores que estuvieron de licencia. Así mismo el avance de obras de rebombeo que beneficiará a los ciudadanos de las Villas de Agujita y Cloete.

Tras someterse a votación la reincorporación de los regidores Remberto Hernández y Elizabeth Fernández, siendo el voto unanime por mayoría; Diana Haro, les da la bienvenida, así mismo agradeció a los regidores suplentes por su participación en el honorable cabildo.

En entrevista tras concluir la sesión, expreso: "Cumpliendo con los lineamientos que emite el congreso, en cuanto a la incorporación de dos regidores que estuvieron con un permiso, se lleva a cabo sesión extraordinaria, Para cumplir y dar la incorporación nuevamente a este honorable cabildo, al Regidor Remberto y la Regidora Elizabeth, los cuales ya están reincorporados en cabildo, y son bienvenidos".

Señalo que los trabajos continúan, que nunca han dejado, siempre han estado activos; que han sido muy respetuosos de la ley electoral, que les impidió estar activos en redes sociales y medios de comunicación, esto en cuanto al ejercicio del día a día .

Dijo que de hoy comienzan nuevamente a dar a conocer a la ciudadanía de lo que se está haciendo, lo que se va a hacer y lo que se haestado haciendo.

A seis meses de concluir su mandato en esta administración, dió a conocer que aún hay muchas obras muy grandes, uno de ellos es un rebombeo en la Villa de Agujita y otro en Cloete. Señalo que: "Es un compromiso que hizo nuestro gobernador Manolo Jiménez, que con el conocimiento de la problemática tan asentada en el desabasto de agua, este proyecto, estás obras van a solucionar definitivamente está problemática que tenemos actualmente. Ya son días, que se me hacen eternos, para que está obra concluya, y que ya en muy poco tiempo, vamos a estar inaugurando dichas obras y más que nada el beneficio que va a traer a las familias de todo Agujita y Cloete". Concluyó.

Artículos Relacionados