Contactanos

Coahuila

Anuncia Diana Haro internet en plazas

Ante miles de niños cierra Sabinas festejos en honor a los reyes del hogar

Por Staff / La Voz - 01 mayo, 2022 - 03:02 p.m.
Anuncia Diana Haro internet en plazasLa Alcaldesa Diana Haro cerró los festejos del día del niño con un bonito festival.

SABINAS, COAH.- En un ambiente pleno de alegría, juegos, regalos y felicidad durante la celebración del día del niño en la plaza principal, donde lo más gratificante fue observar la felicidad de los pequeños, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez anunció internet gratis en las plazas principales de la cabecera municipal y de la Villa de Agujita. En el lugar estuvieron miembros del cabildo y funcionarios municipales.

El lugar estuvo a reventar, miles acudieron a la invitación que se hizo por parte de la administración municipal 2022-2024 que preside Diana Haro la que, en todo momento, saludó platicó y convivió tanto con los niños como con los padres de familia. Haro Martínez mencionó que después de 2 años De no tener festejos la ciudadanía estuvo presente y “disfrutamos con ellos los momentos de felicidad; es un gusto ver la respuesta de la gente, de los pequeños y representa más compromiso de nuestra parte, el poner nuestro granito de arena para que la felicidad y la diversión estén presentes en Sabinas”.

Dijo que  es invaluable la sonrisa de los niños, la alegría, el entusiasmo tanto de los papás como los pequeños y “aproveché el espacio de compartirles que en la plaza principal para todos los niños y jóvenes se les otorgará internet gratuito. Ya está el proyecto por concluir, todo con la finalidad de que la gente tenga acceso a este beneficio de manera gratuita; si tienen alguna tarea o investigación por hacer esta es la mejor disponibilidad de apoyar. Será en esta plaza y en la Villa de Agujita. De igual forma arrancaremos con las esferas ciudadanas en ciertas áreas, en diferentes colonias del municipio de Sabinas”.

Es importante mencionar que el recorrido de festejo a los niños, arrancó en los ejidos que tienen núcleo poblacional como son Puente Negro y Guadalupe Victoria así como Nuevo Barroterán, para continuar en las Villas de Agujita y Cloete y, esta noche cerró con miles de asistentes en la plaza principal de Sabinas.

Artículos Relacionados