Contactanos

Coahuila

Anuncia Diana Haro: "Tu colonia es compromiso de todos"

El objetivo es consolidar un gobierno cercano a las familias de Sabinas

Por Roberto Ulíbarri - 01 junio, 2022 - 03:03 p.m.
Anuncia Diana Haro: Tu colonia es compromiso de todosAnunicia Diana Haro, programa Tu Colonia es Compromiso de Todos

SABINAS, COAHUILA. – La presidenta municipal de Sabinas, Diana Haro Martínez, anunció con el objetivo de consolidar un gobierno “muy cercano a la gente” arrancará el programa "Tu Colonia es Compromiso de Todos", que contempla la instalación de módulos de atención a la ciudadanía.

Lo anterior lo anunció la alcaldesa en el marco de la brigada de salud que se llevó a cabo este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas y que benefició a cientos de habitantes de este sector.

Ahí la alcaldesa detalló que el objetivo del programa "Tu Colonia es Compromiso de Todos",  es mantener el contacto con los ciudadanos y escuchar de propia voz sus prioridades y darles el seguimiento necesario.

Añadió que el programa contempla visitas tanto en las Villas de Cloete y Agujita, como en todas las colonias de la cabecera municipal, Nuevo Barroterán y los siete ejidos, “porque todos son importantes para la administración municipal”.

Haro Martínez, agradeció la brigada que se realizó este día con el apoyo del secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez quien está muy pendiente de la aplicación de programas de asistencia social en beneficio de la población en general.

Mencionó que es muy satisfactorio recibir el agradecimiento de las familias hacia la administración municipal y destacó la brigada de corrección de actas donde cientos de personas han acudido para recibir este apoyo.

Adelantó que, debido al éxito de esta jornada de aclaración de actas del Registro Civil, gestiona para que, a la brevedad, se lleve se programe otra más.

Artículos Relacionados