Contactanos

Coahuila

Anuncia Diana internet gratis

Es para que los ciudadanos realicen sus trámites o tareas con más facilidad

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 02 mayo, 2022 - 10:06 p.m.
Anuncia Diana internet gratis
Se instalará internet gratuito en todas las plazas públicas.

SABINAS, COAH. - Con la intención de que los ciudadanos tengan un mayor acceso a internet y puedan realizar sus trámites o tareas con mucha más facilidad, la alcaldesa Diana Haro Martínez, estará instalando este servicio gratuito en todas las plazas públicas de la ciudad.

En entrevista, la presidenta de Sabinas, informó que será en próximos días cuando el internet gratis en todas las plazas quede totalmente instalado, por lo que cualquier persona podrá disfrutar de esta red municipal.

“Poniendo un granito de arena a la población, comparto que este proyecto ya está por concluir y todo esto es con la finalidad de que la ciudadanía tenga acceso al internet de una manera gratuita” dijo Haro Martínez.

Adelantó que, algunos de los puntos de distribución de redes grais serán, la plaza principal de Sabinas, la plaza de la Villa de Agujita y en algunas esferas de asignación por algunas colonias.

Finalmente, la jurídica del municipio, resaltó que, este programa se hace con la mejor intención ya que, es importante que los jóvenes puedan realizar sus tareas e investigaciones en cualquier lugar, así como todas las personas puedan estar informados de todo lo que se comparte por internet diariamente.

infografias

Artículo Relacionados