Contactanos

Coahuila

Anuncia el CEAS millonaria inversión

El proyecto incluye una nueva línea de conducción y un tanque elevado.

Por - 26 septiembre, 2021 - 09:29 p.m.
Anuncia el CEAS millonaria inversiónImportantes obras tiene CEAS para la carbonífera.

SABINAS, COAH.- Importantes obras para la Región Carbonífera, tiene en puerta la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento (CEAS), entre ellas, una importante inversión de la construcción de una línea de conducción y posteriormente  la formación de un tanque elevado, en Nueva Rosita.

Antonio Nerio Maltos, director de CEAS, comentó que la inversión millonaria, se realizará en dos etapas, siendo la primera la construcción de una línea general de agua y como segunda etapa, la elevación de un tanque de agua, que abastecerá a varias colonias.

Explicó que, será uno elevado y tres superficiales, para la parte Norte de Nueva Rosita, por lo que una vez que se haya fortalecido toda la infraestructura hidráulica, se rehabilitará la línea general del vital líquido. 

“Este es un mega proyecto que hemos estado trabajando y validando algunas secciones del proyecto, esperamos que para el año que viene, ya podamos tener el fondeo para conseguir el recurso de estas importantes obras” expresó Nerio Maltos.

Finalmente, el director de CEAS, dijo que gracias al Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solís, se pueden priorizar estas obras que benefician, a todas las familias de la carbonífera.

También lee: 'No tragues arroz, hija de la fregada': sacerdote insulta a mujer con sobrepeso

Artículos Relacionados