Contactanos

Coahuila

Anuncia Sabinas grandes eventos

La derrama económica será prometedora para los comerciantes

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 04 mayo, 2022 - 10:06 p.m.
Anuncia Sabinas grandes eventos
Juan Osca Davalos Ornelas titular de la OCV en la Carbonífera.

SABINAS, COAH. - Grandes e importantes eventos deportivos, recreativos y culturales, se estarán presentando en los diferentes municipios de la Región Carbonífera, los cuales dejarán importantes derramas económicas, lo que ayuda totalmente a los pequeños y grandes comerciantes de todos los giros.

Juan Osca Davalos Ornelas titular de la OCV en la Carbonífera, dio a conocer que, para los próximos meses, ya se tienen registrados diferentes eventos y ferias que se estarán llevando a cabo en diferentes puntos municipales, por lo que se espera contar con la presencia de miles de visitantes durante todo el año.

Así mismo, explicó que, todas estas reactivaciones que se han ido dando paulatinamente y gracias al buen trabajo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís en colaboración con la Secretaria de Turismo en Coahuila, Azucena Ramos, provocan una que tanto hoteleros, restauranteros, tiendas de auto servicios, entre otros, salgan beneficiados en canto a su economía.

“Ya sean eventos gastronómicos, deportivos o del tipo que sea, atraen tanto a los participantes foráneos como a los turistas que solo quieren presenciar estos encuentros y eso también nos ayuda a ser mayormente reconocidos no solo en el estado, sino en todo el pñais” agregó el entrevistado.

Finalmente, Dvalos Ornelas invitò a la ciudania de esta Region, a que aprovechen todos estos bonitos eventos ya que, siempre se cuida que el ambiente sea cien por ciento familiar y que se cumplan con las normas establecidas de salud y segurdidad en todo momento.

infografias

Artículo Relacionados