Contactanos

Coahuila

Anuncian Cabalgata de Santo Domingo

La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez informa en rueda de prensa los preparativos

Por Staff / La Voz - 15 julio, 2022 - 10:20 p.m.
Anuncian Cabalgata de Santo DomingoLa alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, con la presencia de la licenciada Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo, anunciaron el evento.

SABINAS, COAH.- En una rueda de prensa la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, con la presencia de la licenciada Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado, el diputado Jesús María Montemayor Garza y la licenciada Sandra Valenciana Guerra, presidenta del comité organizador, se dio a conocer la edición 31 de la llamada madre de las cabalgatas:  La Santo Domingo – Sabinas.

Asistieron también el gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, Óscar Dávalos Ornelas así como Veneranda Villanueva Reyes, directora de Turismo. 

En el lugar la alcaldesa señaló que esta cabalgata, Santo Domingo- Sabinas, forma parte importante de las fiestas grandes de un municipio lleno de tradiciones, forjado por gente hospitalaria, de voluntad firme y de acción perseverante. 

Las fiestas grandes inician el viernes 2 de septiembre con la noche mexicana y luego el sábado 3 con la salida de la cabalgata, la cual se realizará como siempre, en 7 etapas, que comprenden 320 kilómetros, en honor a los fundadores de este municipio. En ese marco estará presente el presidente municipal de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla para hermanarse por los lazos fraternales que los unen, el próximo 12 de septiembre en el marco del 80 aniversario de la elevación de Sabinas a categoría de Ciudad. "Para nosotros será un honor sellar ese acuerdo con la autoridad municipal de la tierra donde salieron nuestros antepasados, los que fundaron Sabinas".

infografias
Artículos Relacionados