Contactanos

Coahuila

Anuncian evento de ciclismo

Se esperan más de 300 participantes nacionales e internacionales

Por - 13 junio, 2022 - 09:49 p.m.
Anuncian evento de ciclismoSe realizará la sexta edición del cereal Coahuila Norte.

SABINAS, COAH. - Continúan las etapas del cereal “Coahuila Norte”, por lo que próximamente se llevara a cabo un importante evento de ciclismo en el ejido “El Mezquite”, situado en este municipio de Sabinas. Para este encuentro deportivo, se esperan más de 300 participantes nacionales e internacionales.

Oscar Dávalos Ornelas, titular de las Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV), en la Región Carbonífera, dio a conocer que, este evento es muy importante para los ciclistas que han estado participando en cadbrea etapa, por lo que ahora será “Club Águilas”, quienes encabecen este sexto encuentro.

Dijo que, la esperada competencia se efectuará el próximo domingo 26 de junio, donde todos los amantes de la bicicleta tendrán derecho a la medalla de participación y premiación hasta el quinto lugar, por lo que las personas que deseen inscribirse lo pueden hacer desde la página web, cronolaguna.mx.

El entrevistado, agregó que se espera la participación de más de 300 ciclistas de todas las categorías, quienes viajan no solamente de todo Coahuila y el resto del país, sino también de la Unión Americana.

Por último, Oscar Dávalos indicó que, todos estos encuentros deportivos han ido en aumento en la Carbonífera, lo que ha ayudado totalmente al turismo de la región y sobre todo ha ido dejando una importante derrama económica antes y durante los eventos.

Artículos Relacionados