Contactanos

Coahuila

Anuncian Feria del Empleo en Sabinas

Ofertarán más de 400 vacantes para quienes deseen laborar

Por Staff / La Voz - 17 junio, 2022 - 09:24 p.m.
Anuncian Feria del Empleo en SabinasLa alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, encabezó rueda de prensa.

Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, encabezó rueda de prensa con la presencia del licenciado Mariano Reyna director de vinculación del Servicio Estatal del Empleo y Martha Lucía Guerra de la misma dependencia para dar a conocer que se llevará  a cabo en el municipio la primera feria del empleo con más de 400 vacantes para quienes deseen laborar. Hay espacios para operarios, técnicos, empleados y profesionistas y pueden registrarse en la página https://ferias.empleo.gob.mx o al teléfono 800 841 20 20.

Las gestiones de la alcaldesa en materia de generación de empleos rinden resultados con esta feria que se llevará a cabo el próximo 22 de junio en el casino Corona de 9 de la mañana a 2 de la tarde. La Secretaría del Trabajo y el municipio de Sabinas, a través del Servicio Nacional del Empleo invitan a los interesados para que encuentren un trabajo bien remunerado y con las debidas prestaciones que incluye el seguro social, Infonavit, etcétera.

Señaló que habrá un módulo donde expedirán cartas de no antecedentes penales gratuitas para los buscadores de empleo, así como otra área dedicada al SNE con vacantes en distintas partes de Coahuila, para quienes pueden salir del municipio. El programa de "jóvenes construyendo el futuro" tienen 100 lugares para aquellos de 18 a 29 años que quieran obtener una beca económica de poco más de 5 mil pesos mientras aprenden alguna habilidad o experiencia.

De igual manera el CEFERESO ubicado en Mesillas, Coahuila, estará presente con la contratación de personal médico, enfermería, paramédicos, guardias y custodios para interior o área periférica. La invitación es para que acudan  quienes buscan trabajo y pueden ya registrarse.

Artículos Relacionados