Contactanos

Coahuila

Anuncian mega-puente

El viernes hay consejo, el 1 y 2 habrá asueto por el día de muertos.

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 27 octubre, 2021 - 09:12 p.m.
Anuncian mega-puente
Se preparan alumnos para mega puentes de noviembre.

SABINAS, COAH. - Gracias a los días feriados de octubre y noviembre, los niños y niñas que se encuentran en clases semi presenciales, podrán disfrutar de algunos días de descanso, sin embargo, los maestros sí trabajarán la mayoría de los días.

Marisol Ávila Menchaca, subdirectora de Servicios Educativos en Sabinas Juárez y Progreso, dio a conocer que, de manera en que se acomodó el calendario escolar, es que los estudiantes podrán disfrutar de algunos días sin clases.

Dijo que, estos "puentes", serán a partir del próximo viernes 29 de octubre, cuando los maestros y directivos, tengan la junta de Consejo Técnico Escolar (CTE), atravesando el fin de semana.

Así mismo, en noviembre, serán los días 01 y 02 de noviembre por el día de los difuntos y posteriormente, el 15 de noviembre se tomará como día de asueto, en lugar del 20 del mismo mes, que es cuando se conmemora el día de la Revolución Mexicana y finalmente, el 26 de noviembre junta de CTE.

Por último, la profesora recalcó que, los maestros seguirán trabajando arduamente, esto debido al análisis de las estrategias que se han estado llevando, para todos los profesores que ya trabajan dentro de las aulas.

Artículo Relacionados