Contactanos

Coahuila

Aparece joven con huellas de tortura

Por - 06 septiembre, 2020 - 11:46 a.m.
Aparece joven con huellas de tortura

SABINAS, COAH.- Luego de que un joven de 24 años de edad fuera reportado por sus familiares como desaparecido en la Villa de Agujita en pasados días, autoridades del IMSS de Nueva Rosita, reportaron a una persona fuertemente lesionada que ingresó por su propio pie pidiendo auxilio.

Como Javier N. fue identificado el joven, quien declaró a las autoridades de la FGE, que durante la tarde del miércoles se encontraba haciendo ejercicio cerca del río, cuando una camioneta de reciente modelo en color gris con 4 sujetos armados y encapuchados lo subieron a la fuerza.

Así mismo, la víctima contó que durante su tortura los hombres encapuchados le decían que trabajaría para ellos, además de hacer llamadas a otras personas de manera misteriosa, posteriormente bajaron al joven en un baldío para dejarlo amarrado y totalmente golpeado.

Según las fuentes de la Fiscalía General del Estado de la Región Carbonífera, fue por parte del IMSS clínica 24 que se dio parte del ingreso del joven de apenas 24 años de edad, quien presentaba fuertes heridas de gravedad por una posible tortura.

Por su parte, el padre de Javier N. ya había reportado la desaparición a través de redes sociales hasta que se avisó a la familia de su ingresó al hospital, sin embargo ahora la familia del joven realizara la denuncia correspondiente ante la FGE.

Artículos Relacionados