Contactanos

Coahuila

Aplican segunda dosis de SINOVAC

Se llevará a cabo en Sabinas, San Juan de Sabinas y Múzquiz.

Por - 07 octubre, 2021 - 09:58 p.m.
Aplican segunda dosis de SINOVACSe aplicará segunda dosis a personas que aún no la tengan.

SABINAS, COAH.- Hoy se llevará a cabo una jornada de vacunación para personas que, por algún motivo no se han podido aplicar su segunda dosis de biológico contra el covid19.

David Alejandro Mussi Garza jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, dio a conocer que, esta brigada se realizará en los municipios de Sabinas, San Juan de Sabinas y Melchor Muzquiz, donde la vacuna a aplicar será la del laboratorio SINOVAC.

Explicó que, no importa la edad que tengan los ciudadanos interesados, el único requisito es ya haberse aplicado la primera dosis del mismo biológico.

Recalcó que, hasta el momento en la Región Carbonífera se ha tenido un gran avance en cuanto a cobertura de vacunación, en los grupos de edad vacunable, faltando solamente la segunda aplicación del bloque de 18 a 29 años de edad.

Finalmente, mencionó que se sabe que la Secretaria del Bienestar ha abierto la convocatoria para el registro de menores 12 a 17 años, en la página oficial de mi vacuna, donde se podrá enlistar a todos aquellos que sus tengan el permiso de sus padres, para recibir este beneficio.

Artículos Relacionados