Contactanos

Coahuila

Apoya Diana Haro comunidad LGTB

“Como nunca antes”, expresó Daniel Zamora González, presidente de la asociación

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 13 abril, 2022 - 09:23 p.m.
Apoya Diana Haro comunidad LGTB
Comunidad LGTB reciben todo el apoyo de la alcaldesa.

SABINAS, COAH.- El apoyo que nunca antes había tenido la comunidad LGTB+, la actual administración municipal que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez, lo ha brindado en su totalidad, por lo que este colectivo agradece profundamente las atenciones que les ha brindado la ejecutiva municipal.

Daniel Zamora González, presidente de la asociación sabinense LGTB+, dio a conocer que, en pasados días se tomó protesta en el nuevo consejo de la comunicad, donde se pudo sentir el gran apoyo por parte de las autoridades municipales, quienes se comprometieron a responder con compromiso a la no discriminación y al respeto.

Dijo que, también se han tenido pláticas con la alcaldesa, sobre las actividades que se pretenden realizar todo el mes de junio, fecha conocida por ser el mes del orgullo, por lo que tienen en mente hacer una marcha y un desfile en honor a esta comunidad.

Reconoció que también se estarán llevando platicas a jóvenes hombres y mujeres que pertenezcan a este grupo, ya que actualmente existe mucha desinformación en temas de sexualidad, sobre todo cuando son personas del mismo sexo.

“Tenemos el apoyo que nunca habíamos tenido, estamos formalizando muchas cosas, la verdad nos sentimos muy protegidos, nadie nos había dado este lugar especial y pues estaremos trabajando con la maestra, ella también tiene todo nuestro respaldo” puntualizó el entrevistado.

infografias

Artículo Relacionados