Contactanos

Coahuila

Apoya Diana Haro Deporte y Turismo

Hay Intensa actividad en semana santa

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2022 - 10:25 p.m.
Apoya Diana Haro Deporte y Turismo
Hubo diferentes eventos turísticos y deportivos que se llevarán a cabo estos días.

Sabinas, Coahuila.- Con la presencia de la subsecretaria de Turismo y Pueblos Mágicos en la Región Carbonífera y Cinco Manantiales, Karina Treviño Robles, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, procedió a la instalación del módulo itinerante de información turística para los visitantes que, inicialmente se colocó en la plaza principal pero recorrerá diversos puntos del municipio, entre otros las palapas del río con la atención de los embajadores turísticos debidamente capacitados.

En este arranque la alcaldesa aprovechó, para mencionar los diferentes eventos turísticos y deportivos que se llevarán a cabo estos días; uno de ellos el próximo jueves con el tradicional paseo ciclista que saldrá a las 8:30 de la mañana del sitio conocido como "la plaquita" en la carretera estatal 23 que concluirá en la presa "Don Martín" con un importante número de participantes. Son 63 kilómetros en este paseo familiar en el cual participan ciclistas de las regiones norte, centro y carbonífera y algunos procedentes del vecino país. La invitación para el banderazo de inicio fue hecha por el club Lobos que preside Miguel Herrera Gutiérrez y como secretario Francisco Romanía.

Mientras que el club Sabinas River Bike, que preside José Manuel Ramón Madrigal y como vicepresidente Juan Carlos Hernández Hernández, realizarán durante 4 días actividades familiares en el ejido Guadalupe Victoria donde, además, promueven el corredor gastronómico que impulsa la economía de los ejidatarios. El jueves 14 será un día de camping, el viernes 15 trail/ caminata y carrera, el sábado 16 rodada nocturna y el domingo familiar aprovechando el llamado día de la coneja con suculentos platillos con sabor del campo.

Y, por si esto fuera poco, dijo la alcaldesa Diana Haro, el domingo 17 arrancan las emociones grandes del deporte dentro de la Liga del Norte, en el estadio Sabinas como una opción más para los amantes del béisbol.

Señaló la alcaldesa que todas las acciones que se realizan en el municipio de Sabinas cuentan con la aprobación del subcomité regional de salud y la aplicación de los diversos protocolos. "Vengan a pasear a Sabinas, tierra hospitalaria y tranquila, con eventos organizados 100% familiares".

infografias

Artículo Relacionados