Contactanos

Coahuila

Apoya Diana las Brigadas Integrales

Ofrecen apoyos alimentarios, desayunos fríos y atención nutricional

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 10:26 p.m.
Apoya Diana las Brigadas Integrales
Continúan con las acciones que desde el primer momento les dictó la presidenta municipal Diana Haro Martínez.

Sabinas, Coahuila.- Acercar las dependencias  a la ciudadanía para una atención directa, se ha logrado gracias al trabajo coordinado, en equipo, que lleva a cabo la alcaldesa Diana Haro Martínez con gestiones y acciones constantes que permitió la brigada de servicios integrales por la coordinación del DIF regional, la Fiscalía del Estado y el DIF Sabinas.

La directora del DIF Alejandra Aguirre Dávila señaló que  en estas brigadas se ofrecieron desde apoyos alimentarios, desayunos fríos y atención nutricional, que forman parte de los programas de asistencia social que ofrece el Desarrollo Integral de la Familia de manera periódica en Sabinas, además de  atención médica y jurídica, campaña de corte de cabello, visual y auditiva con lentes y aparatos a bajo costo que son muy solicitados.

De esta manera continúan con las acciones que desde el primer momento les dictó la presidenta municipal Diana Haro Martínez de atención y apoyo a los grupos más vulnerables.

En el ejido Puente Negro que cuenta con núcleo poblacional se hicieron presentes las brigadas siempre con el apoyo  de la presidenta honoraria del DIF Coahuila,  Marcela Gorgón de Riquelme, Fiscalía General del Estado para que puedan presentar sus denuncias los ejidatarios,  dependencias estatales y municipales.

La sinergia con la que se trabaja por parte de la administración 2022-2024 facilita la coordinación para  acercar los servicios del gobierno de Coahuila y del municipio, a la ciudadanía.

infografias

Artículo Relacionados