Contactanos

Coahuila

Apoya Gutiérrez a estudiantes

La fundación Don Antonio y Doña Herminia hizo entrega de los beneficios

Por Alma Flores - 17 junio, 2022 - 09:20 p.m.
Apoya Gutiérrez a estudiantesLa fundación Don Antonio y Doña Herminia Gutiérrez, apoyaron a estudiantes de nivel medio superior.

SABINAS, COAH.- Gracias al programa de redondeo que realiza la cadena de Super Gutiérrez, la fundación Don Antonio y Doña Herminia, hizo  entrega de   300 becas de 2,000 a cada alumno beneficiado de nivel medio superior.

La Lic Aracely Gutiérrez Salinas Gerente General de la cadena de Super Gutiérrez en representación de la fundación hizo entrega de los estímulos económicos, a los alumnos de COBAC y CECYTEC que asciende a 600 mil pesos.

Gracias al programa de redondeo que realiza en forma voluntaria la clientela de las tiendas de Super Gutiérrez, y a los recursos propios de la fundación se logra apoyar a los alumnos de nivel superior para que continúen con sus estudios.

En todos los centros comerciales se lleva a cabo el programa del redondeo con la intención de beneficiar al mayor número de estudiantes principalmente a los de bajos recursos económicos.

Cada alumno recibió la cantidad de dos mil pesos cada uno, anteriormente se hizo  entrega de apoyos a estudiantes de otros centros educativos de las regiones Carbonífera, Norte y Centro con la intención de que lo utilicen en los gastos que se generan en la recta final del presente ciclo escolar.

Artículos Relacionados