Contactanos

Coahuila

Arde fábrica de piñatas

El siniestro movilizó a las autoridades

Por Brenda Burciaga - 28 junio, 2022 - 09:26 p.m.
Arde fábrica de piñatasIncendian antigua fábrica de piñatas.

SABINAS, COAH. - Una antigua fábrica de piñatas fue incendiada durante la mañana de ayer, hecho que generó la fuerte movilización de bomberos y policías preventivos. Se cree que el siniestro fue provocado.

El incendio se generó en una casa deshabitada ubicada entre el cruce de calles, Guadalupe Victoria y Adam A. Rocha de la colonia “Jorge B. Cuellar”, lugar que hace tiempo se utilizaba para la elaboración de piñatas, sin embargo, desde hace algunos años este sitio se encontraba abandonado.

Luego de que vecinos se percataran de las fuertes llamas que salían del lugar, de inmediato llamaron a los apaga fuegos quienes rápidamente se movilizaron al lugar para comenzar las maniobras, sofocar el incendio y evitar que el siniestro se saliera de control.

Así mismo, policías preventivos también acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y realizar las indagaciones correspondientes para dar con el paradero de él o los responsables de ocasionar el incendio.

Por fortuna, las llamas fueron apagadas con éxito, por lo que no se reportó ninguna persona lesionada, sin embargo, el lugar, si sufrió severas afectaciones por dentro y por fuera.

infografias
Artículos Relacionados