Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Arranca Cero Fugas a través de SIMAS

Por Staff / La Voz - 29 agosto, 2017

Durante estos 4 años de administración han brindado solución a los desperfectos registrados principalmente en planteles educativos

SABINAS, COAH.- El gerente de SIMAS en esta ciudad de Sabinas, Mario Valencia Estrada dio a conocer que se dio inicio al programa denominado “Cero Fugas”.

El entrevistado explicó que este es un programa que va emanado de la administración que encabeza el alcalde Lenin Flores Lucio, dentro del programa denominado “Alcalde en tu Escuela” y ante el regreso a clases se retoman estas actividades.

Destacó que durante los casi cuatro años de administración que se tienen se han atendido las fugas y se han realizado instalaciones de tubería si es necesario, todo con el objetivo de que se dé un buen uso del vital liquido.

Explicó que el trabajo que se realiza es muy eficiente por parte del personal, quienes realizan una inspección muy minuciosa en las instalaciones para poder detectar cualquier problemática para que se le dé una solución.

Por último señaló que se estará atendiendo el problema de los planteles en base a las visitas que se realizan hasta el último día de administración municipal.

Entérese.

> Se estará atendiendo el problema de los planteles en base a las visitas que se realizan hasta el último día de administración municipal.