Contactanos

Coahuila

Arranca programa “Tierra Colorada” en Múzquiz

Con acciones de rehabilitación y conformación de calles

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 09:23 a.m.
Arranca programa “Tierra Colorada” en Múzquiz

Múzquiz, Coah.- Junto a vecinos de la colonia Agustín Terrazas, la alcaldesa Tania Vanessa Flores Guerra y equipo de trabajo, pusieron en marcha el Programa  Tierra Colorada, con acciones de rehabilitación y conformación de calles en todos los sectores de Múzquiz.

Vecinos de la Agustín Terrazas, entre ellos, fundadores de este asentamiento, agradecieron el que, después de muchos años, un gobierno municipal pusiera sus ojos en esta colonia y atendiera sus peticiones.

"Por primera vez se toma en cuenta a esta colonia, nunca había llegado un alcalde. No te olvides de la colonia y de las necesidades de sus habitantes".

En este marco la alcaldesa dejó claro que, el presupuesto es bajo y la pavimentación cara, aunado a que, al momento el Municipio no ha recibido participaciones estatales. Sin embargo, a través del Programa Tierra Colorada, llegará a todos los sectores y colonias.

Sostuvo que las acciones de enero a la fecha han sido con recursos propios y que la prioridad será, de acuerdo a la demanda ciudadana, el dar solución a los temas de abastecimiento de agua potable y tratamiento de la basura.

En el caso del agua potable, dijo que, a través del Departamento del Agua realizan un estudio para aterrizar un proyecto de introducción de línea general de agua potable, instalación de 4 tanques elevados y la sectorización de este servicio.

infografias

Artículo Relacionados