Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Arrollan a 2 menores

Por Cecilia Saucedo - 27 enero, 2017
Arrollan a 2 menores

El ciudadano, que circulaba a bordo de un Spark, no logró esquivar el golpe contra los niños

SABINAS, COAH.- Dos niños fueron arrolladas la tarde de ayer en la colonia Fundadores en esta localidad, luego que se atravesaron al paso de un automóvil, por fortuna no resultaron con ningún tipo de lesión, por lo que no fueron llevados a algún nosocomio de la localidad.

Luego que los menores Ángela y Héctor Daniel Rentería Amaya de 11 y 9 años de edad, los cuales tienen su domicilio en calle Virgen de Monserrat de la colonia Las Vírgenes en esta localidad, los cuales viajaban a bordo de una bicicleta banana color azul iban rumbo a su casa luego que acudieron al centro comercial a comprar algunas cosas.

Estos menores se atravesaron al paso de un automóvil Chevrolet Spark color rojo, con placas de circulación FHZ6956 de Coahuila, mismo que era conducido por su propietario de nombre Dante.

Agentes tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos los cuales tomaron conocimiento de estos hechos, mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar los cuales atendieron a los dos menores pero por fortuna solo se encontraban asustados no presentaban ninguna lesión.