Contactanos

Coahuila

Arrollan a maestra jubilada

Cuando bajaba de su auto.

Por - 27 julio, 2021 - 08:58 p.m.
Arrollan a maestra jubiladaUna septuagenaria fue arrollada durante la tarde de ayer.

SABINAS, COAH.- Una maestra jubilada de 74 años de edad fue arrollada durante la tarde de ayer cuando descendía de su vehículo particular para entrar a un banco ubicado sobre la zona centro de la ciudad.

Los hechos se registraron cerca de la  escuela primaria "Miguel Hidalgo" situada en la calle Francisco I Madero, donde luego de que la abuelita bajó de su automóvil para cruzar la calle una apresurada conductora la atropelló, aventándola contra la cinta asfáltica.

Al lugar se movilizaron policías del Mando Único quienes tomaron conocimiento del hecho además de paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, mismos que identificaron a la lesionada como Sofía Laura N. De 74 años de edad

Los socorristas, tras brindarle los primeros auxilios, trasladaron a la septuagenaria a la clínica del ISSSTE, donde quedó a cargo de los médicos en turno por las fracturas de brazo izquierdo y diversos golpes en todo el cuerpo, afortunadamente se encuentra fuera de peligro.

Finalmente, la conductora presunta responsable dijo que llegaría a un acuerdo con la lesionada, por lo que no fue detenida por los agentes policiacos.

Artículos Relacionados