Contactanos

Coahuila

Asalta encapuchado tienda en Sabinas

Amenazó a las cajeras y las obligó a darle el dinero de las cajas

Por Brenda Burciaga - 12 julio, 2022 - 09:50 p.m.
Asalta encapuchado tienda en SabinasRoban el Oxxo de la Coahuila.

SABINAS, COAH.- Un robo con violencia se registró durante la tarde de ayer en una tienda de conveniencia situada en la colonia "Coahuila", hasta el momento no se sabe cuánto fue el monto sustraído de las cajas.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la tarde, esto luego de que un sujeto encapuchado entrara a la tienda de 24 horas, para amagar a las trabajadoras que se encontraban laborando en ese turno.

Luego de amenazarlos con matarlas si no les daba el dinero, el maleante las obligó a abrir las cajas registradoras y proporcionarle todo el efectivo que había hasta ese momento, producto de las ventas.

Tras cumplir su cometido, el malhechor salió corriendo del lugar dándose a la fuga, por lo que las trabajadoras rápidamente dieron parte de las autoridades y fueron los elementos de la policía preventiva los primeros respondientes en llegar al lugar.

A pesar de la exhaustiva búsqueda qué hicieron los uniformados, no se logró encontrar a ninguna persona, sin embargo se estará abriendo una carpeta investigación para dar con el paradero del delincuente. Hasta el momento del cierre de esta edición se desconocían el monto sustraído.

infografias
Artículos Relacionados