Asegura su sobrino fue asesinado: MC

PUBLICIDAD

SABINAS, COAH.- A cuatro años de la muerte de su sobrino Luis Jaime Rodríguez Gutiérrez, La señora María del Carmen Rodríguez López no ha quitado el dedo del renglón al asegurar que su familiar fue asesinado y no como lo manejó la autoridad de suicidio.

María del Carmen, mencionó que no descansará hasta que la autoridad aclare la muerte de su sobrino, por tal motivo ella tiene identificadas a las dos personas que asesinaron a su sobrino,y dijo“desde un principio siento y he sostenido que lo mataron”.

El día de ayer en la Agencia del Ministerio Público a cargo Jaime Zamora, alrededor de las 10 de la mañana, el cual a la mera hora le dijo que no la podía atender hasta el día de hoy miércoles.

‘Yo no tengo para pagar un abogado’, llegó la orden de la ciudad de Saltillo con la finalidad de que le realicen la prueba ADN, a los tenis del ahora occiso ya que están manchados de sangre.

Los tenis los entregaría al Ministerio Público pero como no la atendió hasta la nueva cita se los entregara a él personalmente, dijo que tiene el apoyo de la ciudad de Saltillo para realizar los avances en cuento a las investigaciones a este caso.

Estos hechos fueron desde el pasado cinco de Julio del año 2013 en la colonia Sarabia en esta localidad, confía en las autoridades, “Nunca he perdido la fe, mientras esté aquí voy a seguir luchando en cuanto a la muerte de mi sobrino”.