Contactanos

Coahuila

Asiste Diana a graduación del COBAC

Llevó a cabo la ceremonia con la asistencia del licenciado Leonardo Jiménez Camacho, director general

Por Staff / La Voz - 09 junio, 2022 - 09:26 p.m.
Asiste Diana a graduación del COBAC
Les reiteró el más amplio reconocimiento a todos los graduados deseándoles el mejor de los éxitos.

Sabinas, Coahuila.- Con el fuerte impulso a la educación que se brinda en esta administración municipal 2022-2024 por parte de la presidenta municipal 2022-2024 Diana Haro Martínez y su cabildo, el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), llevó a cabo la ceremonia de graduación con la asistencia del licenciado Leonardo Jiménez Camacho, director general.

En el lugar la licenciada Ana María Boone Godoy, representante del ingeniero Manolo Jiménez Salinas, padrino de generación de estos graduados, así como el licenciado Felipe Ramos Villalobos director regional del Colegio de Bachilleres de Coahuila, los graduados y sus padres.

Haro Martínez dijo que “es muy grato para mí ser testigo de la graduación de estos muchachos que concluyen su educación media. No claudiquen muchachos, la competencia allá afuera no es regional, es globalizada y deben estar listos para enfrentar los retos que el destino les impone.  Cada meta que se logre alcanzar es producto del trabajo, el esfuerzo y la entrega que cada uno de imprime a lo que hace y desea, impulsados siempre por una actitud positiva y un deseo permanente de superación”.

Agregó que el solo hecho de aspirar a ser mejores, de querer ampliar su formación educativa es de gran trascendencia. Aprovechó el espacio para felicitar al personal directivo y al equipo de docentes del COBAC, por esa importante labor formativa que han venido desempeñando, buscando siempre la profesionalización.

“Y, les reitero el más amplio reconocimiento a todos los graduados deseándoles el mejor de los éxitos en el desempeño de lo que sigue en su formación”.

infografias

Artículo Relacionados