Contactanos

Coahuila

Asiste Diana Haro a firma de convenio

Es de vinculación entre UTRC y transportes Campante

Por Staff / La Voz - 23 junio, 2022 - 10:03 p.m.
Asiste Diana Haro a firma de convenioLa alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acudió como testigo en la firma del convenio de vinculación.

Sabinas, Coahuila.-La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acudió como testigo en la firma del convenio de vinculación entre la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, representada por el doctor Sergio Villarreal Cárdenas, rector de esta casa de estudios y transportes Campante, con su director general Enrique Armando Ibarra Tamez, con el objetivo de abrir los canales de comunicación y colaborar en la movilidad académica del recurso humano tanto docentes como alumnos.

En el lugar estuvo presente también el diputado local Jesús María Montemayor Garza y la licenciada Betty Gutiérrez Salinas, subdirectora de Coaching y Centro de Información y Desarrollo Gutiérrez, así como miembro del Consejo directivo de la universidad.

Haro Martínez dijo que es un honor  ser testigo de esta firma de vinculación educativa-empresarial en favor de los alumnos y docentes de este plantel con valor académico probado en todos los niveles. "Ayudar a los estudiantes de cualquier manera posible para que conquisten sus metas, es fundamental y el compromiso de empresarios como el licenciado Enrique Armando Ibarra Tamez, que mantienen una vinculación constante con universidades, es la muestra que todos juntos podemos avanzar".

Agregó que el convenio es de amplia expectativa, incluye el respaldo de movilidad para estudiantes y docentes, que desarrollan actividades prácticas y productivas fuera de la UTRC. "El ayuntamiento de Sabinas se suma con agrado porque sabemos que todo es con el objetivo que ningún alumno trunque su futuro"; reconoció al diputado local Jesús María Montemayor Garza quien impulsó esta estrategia.

"No me queda más que agregar la disponibilidad de la administración municipal 2022-2024 para seguir trabajando en equipo, con cercanía hacia los estudiantes. Estamos para servirles y cuentan con nuestro apoyo en programas de beneficio  como este".

Artículos Relacionados