Contactanos

Coahuila

Atacan a policía

Por - 20 septiembre, 2020 - 02:15 p.m.
Atacan a policíaUn sujeto agredió a golpes a un policía en la colonia Santo Domingo.

SABINAS, COAH.- Un elemento policiaco terminó lesionado tras ser agredido con un artefacto de trabajo por un sujeto que fue reportado por sus propios vecinos luego de agredirlos verbalmente.

Los hechos se registraron en las calles de la colonia Santo Domingo alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando los habitantes del mismo sector realizaron el llamado a las autoridades para reportar a un hombre que se encontraba armando una trifulca en los domicilios.

Los uniformados arribaron de inmediato al lugar para detener al desalmado, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de la droga, pero el hombre identificado como Alfredo de la Cruz de 36 años de edad empezó a agredir verbalmente a los policías.

Luego de tratar de conversar con el sujeto, este sacó de entre sus pertenencias un “nivel” de trabajo de albañilería y posteriormente golpeó en la cara un policía, por lo que sus compañeros de inmediato lo sometieron para detenerlo y trasladarlo a los separos municipales.

El uniformado fue trasladado a un hospital de la localidad por la fuerte lesión en un pómulo, por lo que Alfredo de la Cruz, fue turnado al Ministerio Púbico por el delito de lesiones.

Artículos Relacionados