Contactanos

Coahuila

Atenta “el Pelón” contra director

De acuerdo a las autoridades ya existían antecedentes de amenazas

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 14 abril, 2022 - 09:27 p.m.
Atenta “el Pelón” contra director
El pelón ya fue judicializado.

SABINAS, COAH.- El sujeto que arrolló al ex director de Protección Civil, ya lo había amenazado de muerte a él y a su familia días anteriores al intento de homicidio,  ahora él está luchando por su vida.

Blanca Barrera Menchaca, coordinadora de Ministerios Públicos en la Carbonífera, dio a conocer que, la actual situación jurídica de, José Félix alias “el pelón”, de 41 años de edad y quien es señalado como presunto responsable de los delitos que se le imputan, ya fue judicializado, por lo que se encuentra detenido de manera completamente legal.

Recordó que, los delitos que se le señalan son, homicidio en grave tentativa, portación de ciertas armas prohibidas y lo que resulte, ya que este sujeto, ocasionó toda una persecución policial además de daños en un predio privado.

Finalmente, Barrera Menchaca comentó que, Abraham Abelardo Valdez González, de 53 años de edad, quien fue el atropellado intencionalmente en las calles de la colonia “Santo Domingo”, aún se encuentra muy grave de salud, ya que, a través de los golpes ocasionados por el sujeto con su camioneta, sufrió traumatismo craneoencefálico.

infografias

Artículo Relacionados