Contactanos

Coahuila

Atracan joyería

Se llevaron 20 cadenas de plata, 40 cadenas de chapa de oro, 20 pulseras de plata y 20 esclavas de chapa de oro.

Por - 14 julio, 2021 - 00:21 a.m.
Atracan joyeríaVarios miles de pesos en mercancía fueron sustraídos.

SABINAS, COAH.- Se activó la alarma en los grupos de seguridad luego de que un robo con violencia se registrara en una joyería denominada “La Gema” misma que se encuentra en la Zona Centro de la ciudad. 

El hecho delictivo se registró cuando dos sujetos ingresaron al establecimiento de joyas para amagar a los propietarios con armas punzocortantes y sustraer parte de la mercancía que se tenía en existencia. 

A pesar de que aún no se tiene el valor estimado del daño patrimonial ocasionado, se cree que se habla de varios miles de pesos, ya que lo robado fueron 20 cadenas de plata, 40 cadenas de chapa de oro,  20 pulseras de plata y 20 esclavas de chapa de oro. 

La afectada de nombre Elida A. presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que con ayuda de las cámaras de seguridad del circuito cerrado se pudieron detectar los rostros de los dos delincuentes, por ello la Policía de Investigación Criminal se encuentra trabajando para dar con su paradero. 

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solamente cuantiosos daños materiales que fueron causados dentro del local, así como el daño de lo sustraído. 

Artículos Relacionados