Atropellan a ciclista

PUBLICIDAD

El lesionado fue trasladado a la sala de urgencias del IMSS

SABINAS, COAH.- Una persona que iba a bordo de una bicicleta fue arrollada por un automóvil las primeras horas de ayer en calles de la colonia López Huitrón en esta localidad, por tal motivo fue llevado a una clínica de la localidad para su atención médica.

Los hechos fueron cerca de las 06:46 de la mañana en calle Cuauhtémoc y Guerrero de la colonia ya antes mencionada, en el citado lugar resultó dañada una bicicleta rodada 26 color blanco deteriorado.

La cual era tripulada en esos momentos por quien dijo llamarse Esteban Lucio Bravo 55 años, domiciliado en calle Amador Chapa número 1182 colonia Ismael Rodríguez en esta localidad.

Esta persona fue auxiliado por parte de cuerpo de rescate el cual presentaba traumatismo en rodilla izquierda, asimismo se le realizaron radiografías para descartar lesión.

El responsable de este percance vial es un automóvil Pontiac color celeste modelo 1996, placas de circulación FLE1031 de Coahuila.

El cual era conducido en esos momentos por quien dijo llamarse Silvia Reyes Tobías, de 54 años domiciliada en el barrio Cocedores número 1914 de la villa de Agujita.