Contactanos

Coahuila

Aumenta índice de choques

Por Staff / La Voz - 14 diciembre, 2017 - 00:15 a.m.

SABINAS, COAH.- En los últimos días, se han incrementado los accidentes automovilísticos en diferentes calles de la localidad, por tal motivo hacen un llamado a los automovilistas para que manejen con precaución y más en estas épocas decembrinas que hay tráfico en la ciudad.

Sergio Delgado Rodarte, subdirector de Seguridad Pública Municipal en esta localidad, dio a conocer que en los últimos días se han incrementado los accidentes automovilísticos en diferentes calles del municipio.

Esto es debido a la falta de precaución de los automovilistas, que la mayoría de ellos no respetan los señalamientos de alto y es cuando se registran los accidentes viales.

En los accidentes que se han registrado durante los últimos días han dejado personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, por tal motivo la mayoría han llegado a un acuerdo reparatorio y así cubrir los gastos que se generaron durante los percances viales.

Finalmente, las recomendaciones para los automovilistas se les invita a que manejen con precaución y así evitar ocasionar los accidentes automovilísticos y más en estas fechas que se incrementa la afluencia vehicular.

Artículos Relacionados