Contactanos

Coahuila

Aumenta transporte a doce pesos

Las autoridades de Sabinas autorizaron el incremento que afectará la economía de las familias.

Por - 07 octubre, 2021 - 10:03 p.m.
Aumenta transporte a doce pesosLa tarifa de combis aumentó a doce pesos.

SABINAS, COAH.- El pasaje general del transporte de combis, aumentó su precio a $12 pesos por persona, esto luego de que los concesionarios hicieran esta petición a las autoridades locales, la cual fue aceptada.

Ramiro de León Trejo, coordinador de transportes públicos municipales, dio a conocer que, debido a que el pasaje a veces no es redituable para los choferes y concesionarios, fueron ellos quienes tomaron la decisión de solicitar el aumento de pasaje, mismo que les fue concedido.

Explicó que, para niños, adultos mayores y personas discapacitadas, el precio por traslado a cualquier parte de la ciudad en todas las rutas, continuará en $8 pesos.

Dijo que, actualmente las 20 rutas están trabajando de manera normal, con algunos cambios, pero no de consideración y tratando de solucionar los conflictos internos que se pudieran suscitar entre los choferes.

Por último, De León Trejo pidió a la población tener paciencia en los cambios que pudieran realizarse en algún futuro en ciertas rutas, con las que se han tenido conflictos, sin embargo, se trabaja en soluciones rápidas.

Artículos Relacionados