SABINAS, COAH. Ante el incremento de accidentes automovilísticos que se han registrado durante los días de diciembre, la dirección de Seguridad Pública y mando coordinado de Sabinas a que conduzcan con precaución respetar los límites de velocidad usar el cinturón de seguridad y no conducir en estado de ebriedad.
Así mismo se instaló un módulo de información que se ubica sobre la carretera Federal 57 tramo Sabinas- Monclova con la finalidad de orientar y apoyar a los automovilistas que requieren de su ayuda.
El Director del Mando Único Leonel Oliver Payán Sánchez, instruyó a los uniformados estar al pendiente ante cualquier llamado de auxilio que puedan recibir de ciudadanos que transitan por las diferentes las carreteras que convergen con este Municipio.
Además puso a disposición el teléfono de emergencia 911 en caso de que se requiera de alguna ayuda, el funcionario policiaco reconoció que los Paisanos que se dirigen al Sur transitan por las carreteras de Coahuila que son las más seguras por la vigilancia que realizan Sedena, Guardia Nacional, elementos de la Fiscalía, Seguridad Pública así como los cuerpos de emergencia que son la Cruz Roja, Protección Civil y el cuerpo de bomberos.
1 / 1
Elementos de los tres niveles de Gobierno trabajan en coordinación.
❮❯