Contactanos

Coahuila

Avienta a motociclista

Por - 19 diciembre, 2021 - 11:55 a.m.
Avienta a motociclistaUn motociclista fue arrollado por un automóvil fantasma.

SABINAS, COAH.- Un hombre de 52 años de edad que viajaba en una motocicleta, terminó lesionado luego de ser arrollado por un automovilista que, después de cometer el hecho, se dio a la fuga, dejando al herido, a su suerte. 

Los hechos se registraron durante la noche, sobre la avenida Cuauhtémoc, cerca del fraccionamiento “Las Palmas”, por donde el motociclista transitaba, tras salir de su trabajo ubicado en las “caleras” de la Villa de Agujita.

Tras viajar por la obscura carretera, el motociclista fue “sacado” de la carretera por un automóvil que lo dejó abandonado y continuó su camino, mientras que el trabajador, quedó tirado sobre la cinta asfáltica.

Elementos de bomberos, acudieron al llamado de emergencia, que se realizó por parte de automovilistas que vieron al lesionado, por lo que de inmediato acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, mismos que identificaron al herido como, Harcelio B. de 52 años de edad

Por último, Harcelio, fue trasladado al Centro de Salud Sabinas, para su valoración médica, donde policías preventivos, acudieron para tomar conocimiento del hecho. 

Artículos Relacionados