Contactanos

Coahuila

Baja caudal en los ríos

Los ciudadanos aprovechan para ir a darse un baño y evitar el extremo calor.

Por - 10 junio, 2021 - 09:47 p.m.
Baja caudal en los ríosEl nivel del río bajó considerablemente.

SABINAS, COAH.- Luego de que en semanas pasadas las lluvias que se registraron en la Región Carbonífera ayudaron a que aumentara considerablemente el cauce del río, la fuerte sequía casi lo vuelve a secar.  

Tanto el tramo conocido como Río Sabinas, así como el Río Álamos en San Juan de Sabinas, ya no representan un riesgo para la población

La coordinación de Protección Civil en Sabinas monitoreó el nivel del río para extremar precauciones y evitar accidentes.

El extremo calor ha provocado que el área natural tenga más visitantes, por lo que exhortan a la población evitar exponerse a los rayos de sol, ya que esto puede ser muy dañino para la piel y provocar enfermedades dermatológicas.

SIN PELIGRO EN RÍO 

ÁLAMOS

El río Álamos ya no representa ningún peligro para las familias de las colonias Rovirosa, Filtros y María, que acuden a bañarse en ese lugar, debido a que ya bajo el caudal.

El río Álamos ha cobrado la vida de varios paseantes, principalmente los que radican en otros sectores que no conocen bien los recovecos con que cuenta este lugar.

Artículos Relacionados