Contactanos

Coahuila

Bajan “la guardia” y chocan patrulla

La camioneta destrozó el auto de una familia en plena zona Centro.

Por - 26 septiembre, 2021 - 09:25 p.m.
Bajan “la guardia” y chocan patrullaElementos de la Guardia Nacional protagonizaron un fuerte choque. No respetaron el límite de velocidad.

SABINAS, COAH. - Elementos de la Guardia Nacional, protagonizaron un fuerte accidente sobre el primer cuadro de la ciudad, dejando como saldo cuantioso daños materiales.

El accidente se registró la tarde de ayer, sobre la Avenida Francisco I Madero con Abasolo, donde según la versión de algunos circulantes que presenciaron el hecho, los uniformados federales, se trasladaban a exceso de velocidad.

Tras no frenar con tiempo sobre la luz roja del semáforo, el chófer de la unidad policiaca terminó impactando por la parte trasera a un automóvil donde viajaba toda una familia.

Socorristas de diferentes cuerpos de rescate, acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios a los accidentados; donde afortunadamente no resultaron personas con heridas de consideración.

Finalmente, elementos del Mando Único, tomaron conocimiento del hecho para poder intervenir en la responsabilidad de ambos conductores.

Artículos Relacionados