Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Bajan precio en actas

Por Staff / La Voz - 18 enero, 2017
Bajan precio en actas

De 130 pesos, ahora solo cuestan 50, mencionó Ramiro González Muñiz

SABINAS, COAH.- Ramiro González Muñiz, el nuevo titular de la oficina primera del Registro Civil de Sabinas, dio a conocer que las tarifas en la expedición de actas tendrá una baja en el precio.

Explicó que por indicaciones del Gobernador del Estado, las tarifas bajarán a partir de este lunes, ya posteriormente se estarán dando los precios.

Se presume que el costo de las actas de nacimiento estará teniendo un costo de 50 pesos, ya que anteriormente oscilaban en los 130 pesos.

El entrevistado dijo que a partir del lunes, ya se está prestando el servicio a la comunidad de Sabinas, expedición de actas que se necesiten como lo son de matrimonio, nacimiento y de cualquier tipo, prestando el servicio para quienes quieran casarse.

Destacó que se tiene un horario de las 09:00 a las 15:00 horas, al extenderse el horario, ya que anteriormente solo era hasta las 13:00 horas, ubicándose a un costado de la presidencia municipal de Sabinas.

Indicó que están haciendo algunas remodelaciones para brindar un servicio a la comunidad en general.

Mencionó que las personas que son de otros municipios, de cualquier parte del País, pueden acudir a solicitar la expedición de su acta de nacimiento a esta oficialía.