SABINAS, COAH.- Con bajas de un 70% en ventas equivalentes a millones de pesos en pérdidas, continúan trabajando los 13 estabelecimientos de gasolineras en esta ciudad.
Miguel Delgado Purón, Presidente de la Cámara de Comercio en este municipio de Sabinas, dio a conocer que, ante la contingencia de la pandemia del COVID19, las pérdidas económicas en las gasolineras han sido hasta el momento de millones de pesos.
Explicó que, para los despachadores de gasolina se exige el uso obligatorio de guantes, cubre bocas y gel anti bacterial, además de exhortar a los ciudadanos a pagar con tarjetas y evitar el efectivo.
Así mismo, dijo que la presencia de clientes es muy poca, sin embargo, se tiene el miedo de que acudan ciudadanos de otros municipios que no cumplan con las medidas de prevención adecuadas.
Finalmente, comentó que por medida de prevención las gasolineras están cerrando más temprano, algunos días a las 9:00 de la noche y fines de semana a las 9:30, cuando anteriormente los establecimientos despachadores de combustible se cerraban a media noche.