Contactanos

Coahuila

Benefician al sector campesino

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 febrero, 2017
Benefician al sector campesino

Por lo pronto aplican el 50 por ciento en el pago para obtener la licencia de manejo

SABINAS, COAH.- El dirigente de la Confederación Nacional Campesina en el municipio de Sabinas, Ramón Rodríguez Rodríguez, destacó que siguen los beneficios que el Gobierno del Estado de Coahuila le está otorgando a la gente del campo.

El entrevistado explicó que para recibir el beneficio, el solicitante deberá de realizar el trámite de solicitud a través del Comité Municipal Campesino y a través de las ligas de comunidades agrarias Ejidales, ellos lo tramitarán y enviarán a la Oficialía del Registro Civil de Sabinas.

Indicó que además siguen los beneficios a través de sus líderes, pues los apoyos continúan para los campesinos, como lo es el 50 por ciento para obtener la licencia de manejo de 350 pesos, igualmente el fierro para herrar, el cual debe de renovarse cada cinco años, el apoyo para las placas, con el 50 por ciento.

Señaló que estos y más son los beneficios que el dirigente de la CNC en Sabinas, Ramón Rodríguez aseguró se están otorgando para apoyar a la gente de campo, por ello invitó a sus compañeros para que los aprovechen y se beneficien.

Artículo Relacionados