SABINAS, COAH.- Blindan los límites de Coahuila y Nuevo León sobre todo en el municipio de Juárez que colinda con este Estado debido a los recientes hechos de violencia que se registraron con saldo de un oficial de la policía Estatal lesionado en una mano.
En la gira de trabajo que realizó ayer el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara señaló que el pasado miércoles se reportó que el puesto de vigilancia fueron agredidos los policías Estatales, sin embargo los elementos repelieron la agresión sin embargo uno de los oficiales resultó herido de bala en una de sus manos.
La lesión que recibió el oficial de la policía Estatal es grave, sin embargo ya se encuentra fuera de peligro, agregó que varias patrullas recibieron disparos de arma de fuego, así mismo se aseguraron varios vehículos " por lo menos tenemos referencias que son cuatro".
Agregó que la agresión no es precisamente en Coahuila, la incursión fue algunos metros y se logró repeler por los agentes policíacos que se encontraban en el puesto de vigilancia.
"Quiero decirles que el fortalecimiento que se tiene de los tres ordenes de Gobierno con la Guardia Nacional y el Ejército y las propias corporaciones del Estado son las que mantienen esa fortaleza para no permitir la incursión de la delincuencia organizada de estos grupos hacia la entidad".
En los últimos años consolidaron estas operaciones de prevención en los límites de ambos estados que garantiza la confianza y tranquilidad para los ciudadanos a quienes les pidió mantener la calma por que se tiene blindado hasta por aire esta entidad.
1 / 1
Los elementos de la policía Estatal repelieron el ataque.
❮❯