Contactanos

Coahuila

¡Borrachazo! Cinco lesionados

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas de emergencia a clínicas de la localidad

Brenda Burciaga
Por Brenda Burciaga - 18 abril, 2022 - 09:04 a.m.
¡Borrachazo! Cinco lesionados
Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales.

SABINAS, COAH. - Un total de cinco personas terminaron con lesiones de consideración, esto luego de verse involucrados en un accidente triple sobre la Carretera Federal 57, durante la madrugada de ayer, cerca de la empresa "Trinity Rail".

El accidente, se registró sobre el kilómetro 108, donde un irresponsable conductor de una camioneta pickup, marca Ford, tipo F150, conducía en completo estado de ebriedad, por lo que terminó impactando de frente contra otro vehículo.

Socorristas de bomberos, arribaron hasta el lugar del accidente, para brindar los primeros auxilios a los lesionados quienes, posteriormente tuvieron que ser internados en diferentes hospitales de la localidad, debido a la gravedad de sus heridas. Uno de los accidentados, fue identificado como José Agustín Contreras Arriaga de 24 años de edad, quien sufrió una grave fractura de cráneo.

Autoridades de la Guardia Nacional división caminos, también acudieron al llamado para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado de los tres automóviles a los patios del corralón federal.

infografias

Artículo Relacionados