Contactanos

Coahuila

"Brigada Médica" en Sabinas

Centro de Vida Mensajeros de Jesucristo, a través del pastor Gustavo Reséndiz de la Fuente, hacen una atenta invitación a la "Brigada Médica"

Por Elizabeth Monroy - 15 mayo, 2024 - 09:49 a.m.
"Brigada Médica" en Sabinas

SABINAS, COAH.- Centro de Vida Mensajeros de Jesucristo, a través del pastor Gustavo Reséndiz de la Fuente, hacen una atenta invitación a la "Brigada Médica" en la colonia los Manzanos.

Menciona que en apoyo a la ciudadanía llevaran a cabo una Brigada de salud en donde estarán dando servicios de medicina general, pediatría, dentista, medicina interna, chequeo de presión arterial, colesterol, diabetes, psicología, cortes de cabello, nutriólogo, oculista, asesoría jurídica, apoyo espiritual para toda la gente que esté necesitada, venta de canasta básica a bajo costo,  módulo de gestión social a través del DIF Coahuila, así mismo el Instituto Estatal del Empleo también estará participando, entre otros.

Señalo que la "Brigada" se llevará a cabo este próximo viernes 17 de mayo, en la explanada ubicada en calle Abasolo esquina con Huizache en el fraccionamiento los Manzanos, en donde comenzarán a partir desde las 9:00 de la mañana y terminarán hasta las 7:00 de la tarde.

Refiere que en coordinación con la iglesia Centro de Salvación, quienes provienen de Estados Unidos, en donde les acompañan 21 misioneros para apoyarles en esta Loable labor, son personas de varias profesiones, desde médicos, enfermeras, más otros doctores que se les unirán de la localidad, para brindar sus servicios.

Afirmó que todas las actividades y medicamentos serán completamente gratuitos, que solo la canasta básica estará en bajo costo, para que la gente pueda aprovechar.

Agregó que estas Brigadas las realizan cada año en estas fechas, y es muy importante ya que en estos tiempos difíciles debemos apoyarnos los unos a los otros, finalizó reiterando la invitación a toda la ciudadanía en general

Artículos Relacionados