Contactanos

Coahuila

Brotan más concesiones fraudulentas

Pagan hasta 50 mil pesos por documentos apócrifos.

Por - 22 diciembre, 2021 - 10:03 p.m.
Brotan más concesiones fraudulentasNancy García, afectada.

SABINAS, COAH. - Continúan saliendo a la luz, los malos manejos de la coordinación de Transportes Públicos municipales, esto, tras vender concesiones de taxis y combis que no fueron registradas ante el Registro Público de la propiedad, los afectados exigen justicia.

Nancy García, afectada, declaró que fue hace tres meses que, el encargado de esta dependencia municipal, llamado Ramiro, le “vendió” a su papá, de nombre Mario García, una concesión de combis por la cantidad de 50 mil pesos, con la opción de cambiar el vehículo a un taxi.

Dijo que, tras detectar algunos problemas con las rutas, su familia prefirió regresar la concesión y que les regresaran el dinero, sin embargo, esto nunca pasó, a pesar de tener firmada una carta compromiso por el titular de los transportes públicos.

“A mi papa le dieron una supuesta carta notariada, según es legal donde el entregó los 50 mil pesos, donde también dice que mi papá tiene una combi, pero no es verdad, mi papa les dijo que el solo quería tener una concesión y rentarla sin poner el mueble, pero el señor Ramiro nos dijo que si podía hacer esto” expresó la victima de fraude.

Recalcó que, ella y su familia han estado buscando a Ramiro, ya que se tiene una carta firmada por el, donde se compromete a regresar la misma cantidad pagada, en este mes de diciembre, sin embargo, el coordinador de Transportes públicos municipales, ya no contesta llamadas ni mensajes.

Finalmente, Nancy García, reconoció saber de muchos casos como este, donde son varias las familias que fueron víctimas del delito de fraude, por el titular de los transportes públicos municipales, por lo que todos ya están actuando legalmente.  

Artículos Relacionados