Contactanos

Coahuila

Busca rescatista a Ramiro, su primo

Está atrapado dentro del lugar carbonero desde el pasado miércoles

Por Brenda Burciaga - 04 agosto, 2022 - 11:17 p.m.
Busca rescatista a Ramiro, su primoAlfredo Benjamin Torres, rescatista.

SABINAS, COAH.- Alfredo Benjamin Torres, trabajador minero, se encuentra realizando labores dentro del pozo del carbón conocido como "Conchos", para rescatar a su propio primo quien está atrapado dentro del lugar carbonero desde el pasado miércoles.

En entrevista, el rescatista comentó que su primo lleva por nombre Ramiro de 24 años de edad, quien por varios meses ha estado laborando en este centro minero, ya que, desde hace varios años le ha gustado trabajar en el extracto del mineral.

Alfredo Benjamin dijo que, en varias ocasiones comentó a su familia sobre el sin fin de irregularidades que ha visto dentro de este pozo carbonero, sin embargo, por la necesidad de llevar sustento a sus hijos, no podía "darse el lujo" de renunciar.

Por otra parte, el rescatista desmintió que durante la madrugada del jueves se rescatara a otra persona, no obstante, se sigue trabajando imparablemente para poder rescatar a los demás compañeros atrapados en las entrañas de la mina.

"No vamos a parar vamos a seguir trabajando para rescatar a mi primo y a los demás compañeros, los queremos a todos con bien y vamos a luchar porque todos nuestros trabajos tengan mejores condiciones, debemos bajar a la mina seguros". Informó Benjamín Torres.

Artículos Relacionados