Contactanos

Coahuila

Buscan a Devany, se fue de su casa

Discute con su padre y decide desaparecer

Por - 20 julio, 2022 - 09:37 p.m.
Buscan a Devany, se fue de su casaMenor se encuentra desparecida.

SABINAS, COAH. - Una menor de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida por parte de sus familias, eso luego de salir de su vivienda situada en el fraccionamiento “Las Palmas”.

La no localizada es identificada como, Devany Lizeth Ramírez Tavares, quien salió molesta de su casa el pasado martes 19 de julio, luego de discutir fuertemente con su papá, se desconoce a dónde pudo haber ido o con quien pueda estar.

La denuncia por desaparición se realizó por parte de la madrastra de la menor, quien aseguró es la primera vez que la adolescente hace este tipo de acciones y es por eso que se encuentran aún más preocupados por ella.

Las autoridades municipales y estatales, ya se encuentran realizando la exhaustiva búsqueda de Devany Lizeth, para regresarla sana y salva a su casa con sus seres queridos, quienes temen por su vida e integridad.

Finalmente, se proporcionaron los números telefónicos, 861 160 6404 y 861 102 0841, para que se brinde cualquier información que se tenga al respecto del paradero de la menor.

Artículos Relacionados