Contactanos

Coahuila

Cable rompe vidrio de autobús

Una mujer resulta lesionada.

Por Elizabeth Monroy - 09 junio, 2024 - 08:11 a.m.
Cable rompe vidrio de autobús

SABINAS, COAH.- Se reporta un tráiler el cual traía un alambre suelto, el cual golpe la ventana de un tráiler, rompiendo el cristal y lesionando a una dama que entró en crisis nerviosa tras el suceso

Menciona el conductor del autobús, que un cable acerado repentinamente se soltó de un tracto camión que circulaba sobre la carretera federal 57, el cual golpeo una de las ventanillas quebrándose, en donde se encontraba ocupado el asiento #1, por una pasajera a la cual le caen los vidrios encima, misma que viajaba con destino a Piedras Negras.

Los hechos se registraron en punto de las 20:00 horas, sobre la arteria federal en el kilómetro 110, a la altura del paraje conocido como el Mirador, donde se localiza el monumento de las letras de Sabinas.

Arribaron al lugar Elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, quienes  atendieron al llamado sobre un accidente, así mismo paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, quienes proporcionaron los primeros auxilios a la mujer de 38 años de edad, quien fue trasladada a una unidad médica, ya que presentaba lesión por causa de que unos fragmentos del cristal quebrado cayeron en sus ojos.

También la Guardia Nacional acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y poder localizar al tráiler responsable, pero lamentablemente no dieron con su paradero.

Cabe mencionar que los pasajeros del autobús de transporte foráneo, fueron transbordados a otra unidad de la misma línea de transporte por causa de seguridad.

Artículos Relacionados