Contactanos

Coahuila

Cae niño de una barra

Un menor de 1 año 10 meses de edad fue ingresado a la sala de urgencias del Centro de Salud de esta ciudad tras sufrir una caída, el estado de salud es delicado.

Por Teresa Muñoz - 11 junio, 2024 - 05:45 p.m.
Cae niño de una barra

SABINAS, COAH.-  Un menor de 1 año 10 meses de edad fue ingresado a la sala de urgencias del Centro de Salud de esta ciudad tras sufrir una caída, el estado de salud es delicado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con la ciudadana Devani Anahí N de 14 años de edad con domicilio en Purísima Concepción, Número 1341 de la colonia Las Vírgenes.

La fémina dijo que cerca de las 08:30 horas se encontraba dándole de comer a su hijo de nombre Jesús Rafael N a quien tenía sentado sobre una barra, sin embargo, al dejarlo solo para acudir por un vaso de agua y darle a ingerir al menor, este cayó al piso golpeándose la cabeza.

Rápidamente el pequeño fue trasladado al hospital más cercano, reportándolo como delicado pues presenta un traumatismo craneoencefálico leve con probable fractura.

El menor será trasladado a un nosocomio de la ciudad de Saltillo para realizarles diversos estudios, destacaron las autoridades médicas.

Artículos Relacionados