Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Caen al fondo del vado, en Sabinas

Por Cecilia Saucedo - 14 enero, 2017
Caen al fondo del vado, en Sabinas

Los ocupantes del coche resultaron ilesos

SABINAS, COAH.- Un monclovense cayó a las márgenes del río Sabinas la noche de ayer, al momento que pasaba por el vado, afortunadamente al conductor no le pasó nada; diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar de los hechos.

Los hechos fueron cerca de las 21:30 horas de ayer en el vado del río Sabinas, participando un automóvil Honda Civic modelo 2007, color gris, con placas de circulación FKL1101 de Coahuila.

Este automóvil era conducido por Ramón Casas Pelayo, originario de la ciudad de Monclova, Coahuila, con domicilio en la calle Oaxaca, colonia Guadalupe, el cual por fortuna logró salir por su propio pie, ya que no presentaba ninguna lesión.

Por parte de Bomberos se le ayudo a la grúa, por lo que dos elementos de Bomberos se introdujeron para ganchar con las cadenas y ayudarle a los de la grúas a estirarlos con las cadenas.

Por tal motivo, no se dio a conocer si Casas Pelayo se descuidó o se lo llevó la corriente, por lo que cayó con el automóvil a las aguas del río Sabinas.