Contactanos

Coahuila

Caen Líneas y Postes de TELMEX Tras Tormenta en Sabinas

Luego de la tormenta que azotó a nuestra ciudad el pasado lunes, en donde derribó varias líneas de teléfono, y postes de Telmex

Por Elizabeth Monroy - 29 mayo, 2024 - 02:05 p.m.
Caen Líneas y Postes de TELMEX Tras Tormenta en Sabinas

SABINAS, COAH.- Luego de la tormenta que azotó a nuestra ciudad el pasado lunes, en donde derribó varias líneas de teléfono, y postes de Telmex, iniciaron los arduos trabajos para restablecer el servicio.

Un trabajador que se encarga de restaurar las líneas y postes de la compañía Telmex, nos menciona que cayó aproximadamente un 50% de cableado de la telefonía y algunos postes del mismo, en diversos sectores de la ciudad, en donde ya están haciendo las reparaciones desde el día de ayer martes.

Señaló que fue a causa de los fuertes vientos la caída de varios postes y algunos se ladearon, con ello también provoco la caída del cableado, en donde  varios usuarios se quedaron sin el servicio telefónico y de internet. Por lo que inmediatamente comenzaron con las reparaciones, señalando el trabajador que todos los postes que hayan caído, los restablecerán por unos nuevos.

Manifestó que desde este pasado lunes por la noche comenzaron las reparaciones en varios puntos del municipio, y conforme van avanzando, van encontrando más daños, tratando de avanzar a la brevedad posible.

Informó desconocer cuántos usuarios se han quedado sin servicio temporalmente, pero sí sabe que son bastantes personas las que se han visto afectadas con estos daños provocados por la naturaleza.

Recomienda a la ciudadanía que tengan paciencia, ya que son bastantes los usuarios que se han quedado sin servicio, y pues es algo que ha creado la naturaleza, de igual manera hay varias cuadrillas trabajando en toda la ciudad y avanzando lo más rápido que pueden.

Artículos Relacionados